domingo, 19 de octubre de 2014

Segundo Encuentro Blogguer Asturias!



Hola gentecilla! Lo primero pediros perdón,no he estado mucho por el blog…pero no podía dejar pasar mas tiempo y mas con esta entrada,ya que es especial.
El dia 4 de Octubre  fue el segundo encuentro Blogguer en Asturias,al cual yo estaba invitada….desgraciadamente horas antes me puse enferma y me quedé sin ir,pero yo os quiero mostrar que tal fue el evento y lo que me he perdido.


El evento fue organizado por Beauty Asturias, que como sabeis esta fundado por Eva del blog “Regaliz de Fresa” **aqui** y Ana del blog **aqui** y canal “Nisky tips” .

El lugar de encuentro era una cafetería de Gijon llamada Aliter Dulcia, que si quereis ir está ubicada en la calle San Bernardo nº 20.


Eramos 35 Bloggers invitadas,más los ponedores y colaboradores invitados.
Según he leído en post de mis compañeras  y de Lau,que ella si pudo asistir os comentaré que paso dicho evento.
Nada más llegar,te daban un molinillo de papel en el cual venia enroscado un papel con un numero que era tu numero de mesa….era superoriginal, ya que asi tienes la posibilidad de conocer más gente y poder interactuar más,ya que sino no se conoce a la gente y que mejor que conocer gente mientras te tomabas una infusión y un trozo de tarta.



El fotógrafo para dicho evento fue Pablo Artime. **aqui**
Hubo 4 charlas,la verdad que muy interesantes.
La primera fue de la mano de Silvia,personal Shopper en Asturias,esta es una de las charlas que más me interesaba,ya que en ella aprendías 10 trucos para el maquillaje en fotografía…ya he leído varios post de esta charla y la verdad que estuvo genial.


La segunda fue la charla de nutricosmetica…La impartió Maite de La Alkymya de Maite, centro de belleza y bienestar integral en Lugones. Segun me comentaron Maite habló sobre la importancia de cuidarnos desde dentro para tener mejores resultados externos en la piel, consejos saludables, complementos alimenticios que pueden ayudarnos.


La tercera fue de Perfumerias de la Uz. En ella te enseñaban el mismo maquillaje resaltando los ojos y luego los labios…


Finalmente la cuarta charla fue impartida por nayara de Sexperimentando…una de las charlas favoritas de las asistentes…. Fue graciosa y en ella de lubricantes,copas menstruales y belleza erotica.


Entre charla y charla hicieron sorteos de los diversos colaboradores.
 


A  cada asistente le dieron un detalle personalizado,con muestras de las distintas marcas colaboradoras,en las que os hablo en el video,para que no se haga muy larga esta entrada,eso si de los productos que pruebe os haré una rewiew en este blog y os hablare tb de ellos en mis videos del canal de productos terminados.


Desde aquí quiero agradecer a Beauty Asturias por contar conmigo, ya que es un evento al cual nos hubiera gustado asistir a las mas de 70 componentes que ya formamos en Asturias y agradecerles el tiempo que han invertido en organizar este evento,que nos consta que fue mucho… agradecer tb a sus ponentes por impartir esas charlas y a las marcas colaboradoras por ayudarlas en ese estupendo dia… a continuación os voy a dejar dichos colaboradores: 






Y la lista de las blogguers que al final si han asistido.





Espero que os gustara esta entrada y os dejo el video donde hablo de los detalles que han tenido con las asistentes.Un besazo y gracias por estar ahí!!! 
                                                                                           Aza
 




1 comentario:

  1. Qué penita que no pudieras venir al final Aza!!! Lo hubieras pasado genial! Muy bien por tu parte en hacer igual el post!! Me falta ver el vídeo!!! Besitos!!

    ResponderEliminar