viernes, 25 de abril de 2014

Champú solido de Lush: Karma

Hola holitaaa!!
Hoy os traigo una entrada que me ha parecido interesante compartir con vosotras,acerca del champú solido KARMA de Lush ;)
Como sabeis,yo vivo en Asturias y aquí no tenemos tienda física de Lush...así que aprobeche mi último viaje,que en este caso ha sido en Barcelona y me he pasado por una tienda Lush...
Concretamente hablo de la tienda que esta ubicada en el centro comercial "Arenas" que esta en la plaza Cataluña. Iba con intensión de probar un champú solido y tras contarle mi vida a la chica,ella me recomendó el karma y el resplandor...pero decidí probar solamente este para ver que tal me iba.



El producto en cuestión es este... Es una pastilla que tiene pinta de jabon de baño,pero es un champú. Esta indicado para el pelo que se enreda muy facilmente.
Sus ingredientes son estos...(copiado de la web de Lush)

Lauril Sulfato de Sodio, Cocamide DEA, Perfume, Aceite de Pachuli (Pogostemon cablin), Aceite de Naranja Dulce (Citrus sinensis), Aceite de Lavándula (Lavandula hybrida), Aceite de Pino (Pinus sylvestris), Aceite de Hierbalimón (Cymbopogon citratus), Aceite de Elemí (Canarium commune), Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), *Citral, *Geraniol, *Citronellol, *Limoneno, *Linalool, Color 42090, Color 19140, Flor de Manzanilla (Anthemis nobilis). * Se da de forma natural en los aceites esenciales.

Al utilizarlo lo que he notado es que deja el pelo suave y que me ha durado el pelo limpio muchisimo tiempo. La unica desventaja que yo he visto es que tarda muchisimo en secarse...yo lo que hago es secarlo encima de una servilleta,que lo dejo asi sobre medio dia y después ya lo guardo en una lata.
Su olor es muy agradable,tiene notas citricas y se nota también el olor a bosque,me ha gustado muchisimo esta compra,asi que cuando pueda me haré un pedido a Lush y me pediré el resplandor.Es muy importante no utilizar todos los dias este champú y alternarlo....Tambien tengo que decir que no contiene siliconas y al principio el pelo lo nota,pero si lo probais no os vais a arrepentir para nada.

  
 
 El precio de este producto es de 7,95 :)
 Y bueno,hasta aqui este post,nos vemos muy pronto!! 
muakksss!!!

3 comentarios:

  1. ui para mi ha sido todo un descubrimiento lo llevo para la piscina en un minitupper y asi me dejo de botes enormes

    WWW.ELENKOLR.COM

    Aprovecho para invitarte a apuntarte a la AGENCIA BLOGGER que gestiono a nivel nacional, estamos creciendo poquito a poco y te animo a apuntarte, solo envianos tus datos nombre, apellidos, edad, blog, tematica del blog y localidad a info@eventosmoneymakers.com tendremos colaboraciones, eventos, test de productos... es gratis! mas info en EVENTOS MONEY MAKERS
    El 8 de noviembre tendra lugar en Gijon el TERCER ENCUENTRO BLOGGER VILLA DE GIJON con montones de regalos, fotografo, comida y mucho más, animate a apuntarte y a venir a desayunar con nosotras!!!!
    Besitos XoXo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! mañana en mi blog saldrás nominada a un premio :) (a eso de las 12:00)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ! Me paso por aquí y te sigo :) Que "desgracia" tenemos las asturianas por no tener Lush aquí... jajaja no se por qué no lo abren si se iban a forrar ! Yo probé el Fairy y me encantó, no repetí por lo de que tardan muchísimo en secar... no me gusta nada eso... Un besito guapa, te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar