miércoles, 4 de julio de 2012

Rebajasssssssssss!! ♥

Hola preciosas!! Hoy os traigo una entrada de rebajas,decir que no son gran cosa,ya que este año me han decepcionado mucho,no he encontrado nada mono,y lo que es mono me parace indignante que rebajen 4 euros como mucho...esto es cachondeo no? Ayer me escapé con mi chico al centro comercial y en Stradivarius encontré algunas cosinas....
 Esta ganga de vaquero me lo encontre na mas entrar por la puertaa!! De 29,95 ha quedado en 15,99. Como veis a mitad de precio,tras probarmelo y ver que me sienta como un guante,no podia dejarlo ai :)
Si os fijais los "rotos" son de color rosa...:),la verdad que queda muy monos!!
Estaba en busca en captura de una camiseta básica,una que tenga color para este verano...y tras probarme una preciosa en azul turquesa y ver que me quedaba como un guante...Pero sorpresa....(aggg)Tenia una mini rutura en la zona del pecho...busqué una igual con mi gran fustracion a no encontrarla del mismo color,cojí la misma en otro tono azul,aunque tampoco me ha decepcionado!
Es un azul electrico precioso, esta es la parte de alante...
 La espalda como veis es mas abierta!...La camiseta no estaba muy rebajada,de 7´95 quedó en 3,99.
De complemento me he comprado esta pulsera tan mona....
 Me tiene enamorada los colores que tiene,sin duda será uno de los complementos que más use este verano!!
Se me escapó un pelo ai..ni recortando la foto xD!! El precio de la pulsera era de 5,95 :) y ha quedado en 3,99.
Hasta aqui mis rebajas nenas,pero tengo otras dos comprillas....
 El otro dia apareci en el rincon de maria con una amiga mia y sali con varias cosinas,con moldes para tartas con forma de corazon...( a 1 y dos euros) y con esta colonia.....Es de frambuesa y la verdad que me ha sorprendido,aparte del olor que tiene muy rico,su duracion es larga,no recuerdo exacto el precio,pero no era mas de dos euros :)
El esmalte es de Astor en un tono rosa tirando a morado,creo que su tono es el 201. Su precio es de 1,99!!!
Y hasta aqui mis comprillas,a ver si otro dia que vaya encuentre mas rebajas.
Un beso!! Volveré prontooo!!

6 comentarios:

  1. Los vaqueros están muy chulis, yo me compré unos en blanco, pero ya se me rompieron... es la primera vez que me pasa con un vaquero, en fin..
    :D:D Menos mal que lo compre por la mitad que sino... :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el jean y el juego de pulseras!

    ResponderEliminar
  3. Yo me esperare un poco mas para ir a las rebajas

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los baqueros!!! ainsss haber si cobro pronto para poder escaparme jijij

    ResponderEliminar
  5. El vaquero es muy cuqui!!! También la camiseta azul klein! Y bueno me he meado de risa al ver al pelo jajajaja ENCANTADA! jajajajajajaja Un besito mágico mi nena!

    ResponderEliminar
  6. Al ver la camiseta azul pensaba que era la misma que me compré en Stradivarius en rebajas también, pero el mío es un chaleco fino de punto con manga 3/4, más para otoño/invierno. Pero es que el color y la forma del escote por detrás es igualito!!
    Un saludo!

    http://lascosasdepekecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar