viernes, 6 de julio de 2012

Productos Acabados (8) ♥

Hola pequeñas!! Hoy os traigo una nueva tanda de productos terminados!! Decir que me he pasado esta vez...Me vierte de la bolsa :O...si desde luego cualquiera que la vea,pensara que estoy locaaa!!!!
 Lo primero que he acabado son estos Champús y acondicionadores de la marca Stylius,de la gama amarilla,para cabello seco o dañado.La verdad que me gusta muchisimo como me dejan el pelo,pero me he cansado de ellos,necesito darle un cambio momentaneo a mi pelo xD,pero los recomiendo 100 %.
Gel monogotas de vainilla...como sabeis es mi gel favorito,pero creo que tambien me he cansado un poco de el...asi que acabare el que tengo en la ducha y descansare un poco de el......
Gel le petit marseillais de melocoton y mandarina...me encantaa para este verano,tiene un olor fresco,agradable y refresca muchisimo....me quedo con el!!
 Desodorante Sanex natur protect....Me encanta este de la gama verde!! No lo cambio por nadaaa!!
 Toallitas desmaquillantes Les comestiques de Carrefour para pieles secas y sensibles...me gustan,pero las uso cuando me faltan las de Mercadona...
Toallitas desmaquillantes para cara y ojos del mercadona...son mis toallitas favoritas...me encanta sobre todo el olor que tienen...de momento nos las cambio!!!
Toallitas My skin refreshing cleansing wipes....decir que estas toallitas no me han dado mas,refrescaban si,pero el olor...no puedo con el....no repito con ellas....
Discos desmaquillantes redondos 150 unidades del mercadona...me encantan!! 
Discos desmaquillantes ovalados 100 unidades del mercadona..estos si que no los cambio!! Repito!!
Leche limpiadora de la marca BELLE,decir que me ha gustado,pero el olor a veces me repateaba...no se si repetire,pero en caso que sea asi,sera por una emergencia.
 Macarilla Stylius para cabello seco o dañado...es la mejor mascarilla que he tenido,sin duda de sus hermanos me he cansado,pero de ella no!! Repito!!
Desodorante Roll on Sanex demo sensitive.Al contrario que el de spray este me ha gustado muchisimo,es mas lo uso para la piscina,para la playa...para llevarlo a todos lados,seguramente cuando acabe el de mercadona vuelva a por el :)
Cuchillas GILLETE blue II,la verdad que en esta epoca del año,las uso muchisimo para depilarme pronto para ir a la playita,me han gustado.
Jabon de manos Deliplus para niños...tiene un olor a piruleta riquisimooo!! aparte es uno de los pocos geles que no me da alergia!! Repetiree!!
 Crema definidora para cabello rizado u ondulado de Stylius,gama naranja,del mercadona,decir que desde que me han recomendado este producto,no puedo vivir sin el,evita mi encrespamiento y me deja el pelo genial!!
Espuma Giorgi,no tengo mucho que decir ya de ella,ya que me la conoceis,es mi favorita.
 Polvos compactos Bourjois paris en el tono 74 abricoté...decir que estos polvos me encantaban!! la pena que volvi a comprarlos y descubri que los habian descatalogado!! que bajon!!
Polvos compactos essence 07 traslucent...como veis no estan acabados...los intento aplicar y estan totalmente secos!! me han defraudado!!
 Colonia Play biy Sexy,tamaño grande!! Esta le quedaba un poquitin y decidi acabarla,en su tiempo me encantaba,pero canse de ella tb..vaya racha de cansar de cosas xDDD,creo que la han retirado,pero tampoco repitiria...
Tester de la colonia Flor de agatha ruiz de la prada...me gusta mucho esta colonia...tiene un olor fresco para el verano...el bote me lo guardo,ya que son de estos recargables...:)
 Finalmente acabo con una mascarilla de montaine jeunesse,esta era exfoliante de menta con sales del mar muerto,estaba genial,porque lo sacaba todo de un golpe...:)
Y hasta aqui esta tanda de productos terminados!! Volveré prontoooo!! muaaaaak!!

4 comentarios:

  1. Yo tengo los polvos de Bourjois y la verdad que a mi tambien me encanta y encima que acabo de leer que los han descatalogado.... ya los uso poquito entonces jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Pffff, que de cosas que has terminado! A mi tmb me suele pasar que a pesar de que hay productos que me gustan me canso a veces y me apatece un cambio...aunque sea por un tiempo! Los monogotas me encantaria que se vendieran aca, sobre todo ese de vainilla que debe oler, mmm!+

    Las cuchillas gillette las vivo usando, son las mejores! Y el jabon de niños debe oler genial :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha pasado lo mismo con el monogotas de vainilla. Sí, huele muy rico, pero me cansa, si por lo menos siguieran vendiendo el de mora, coco o chocolate, iría alternando...

    El acondicionador lo estoy usando ahora y me está encantando!!!

    ResponderEliminar
  4. Fan incondicional del Monogotas de Vainilla, pero voy alternando para no cansarme, como tú dices. Además me gusta más para otra épocas del año, ahora me gustan olores más fresquito, como el nuevo Fusion de cítricos. También me gustan mucho las toallitas demaquillantes deliplus y las mascarillas Montagne Jeunnese, he probado varias y me gustan todas, y hay tanta variedad!
    Un saludo!

    http://lascosasdepekecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar