viernes, 27 de julio de 2012

Nuevas comprillas....♡

Hola preciosasss!!! Hoy un traigo una entradita de compras,que a hacia falta xDDD,no son muchas las cosinas,pero queria compartirlas con vosotras!!
 Las compras en cuestión son estas.....
Como sabeis estamos en los últimos días de rebajas,y claro queria comprarme lo último antes de que se acaben!! asi que me compre esta camiseta tan original...
 En la parte de alante trae un Shut...es de color coral por la delantera y las letras son como en color gris oscuro tirando a azul marino....
La parte de atras es del mismo color de las letras de la de alante y trae Up...la verdad que esta camiseta me parece muy veraniega por los colores que tiene aparte es de las que dejan el hombro al aire...me encanta!! La consegui en Beshka...su precio anterior era de 9,99,remarcaba 7,99,pero cuando fui a pagar era 5 euros con algo,asi que genial de precio!! :)
Lo segundo que me compré fué en un festival que hubo aqui la semana pasada en Avilés llamado el Interceltico,ai habia muchos puestinos de bisuteria y me quede totalmente prendada de estos pendientes!!

La verdad que son una autentica maravilla,son grandes como me gustan y no pesan nada!! Lo que si que eran un poco carillos,pero se que si los dejara iba a arrepentirme!! 5 eurillos!!

Después en un bazar chino me pillé este esmalte tan flúor como se llevan ahora!!
Es el tono Y86 de la marca Yes love...me costó 90 centimos....a ver que tal es xD
Finalmente en carrefour me compré dos cosinas,pero de este tema si que quiero comentar una cosa...es mi impresion o las cosas de perfumeria estan retirando productos?porque esta mascarilla me la compre cuando solo quedaban unas pocas y es que ahora no las ai!! Y el acondicionador lo vi en una estanteria de un euro....No se que estan armando,pero me parece una total cagada!! ¬¬
La mascarilla es una nutritiva de manteca de Karité y mango...me tiene totalmente enamorada...huele que enamoraaaa!!! y me deja el pelo super suave!! si no recuerdo mal costó unos 2´80.
El acondicionador como dije antes costaba un euro.Es de vainilla con acerola...huele genial también...jolin que decepcion cosa que me gusta...cosa q quitan en carrefour.....


Y hasta aqui nada mas chicas!! Hoy tengo concierto del sueño de morfeo,asi que estrenare la camisetaaa!! Volveré prontoooo!! Un besazoooooo!!

4 comentarios:

  1. esos colores de pintau~as son mis favoritos!

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa la camiseta! Y esa mascarilla del Carrefour tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Me da la impresión de que en Carrefour sí que están retirando productos de su marca, y no solo en perfumería.
    A mí me gusta mucho una bebida energética, tipo Red Bull, pero la de marca Carrefour, que es súper barata en comparación con el Red Bull, pero tiene el sabor súper parecido...
    Y el otro día fui a por ella y no la había, pero es que no estaba el estante vacío, directamente habían quitado la etiqueta del precio y en ese estante ya había otras cosas. Y no es que la hayan cambiado de sitio, porque miré y miré y nada...
    Perdón por todo el rollo, el caso, a lo que iba... Que sí, están retirando cosas.

    Por cierto, me gustó todo, pero sobre todo la camy de Bershka! (Me suele gustar mucho Bershka)
    Un beso! :)

    http://yonosoyunabarbiedeplastico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustaba mucho como me dejaba el pelo esa mascarilla de karité y mango. La alternaba con otra que había de aguacate y muy bien las dos. La dejé de usar para probar otras y hace ya mucho que no la uso, qué pena que la retiren, porque estaba muy bien por el precio que tenía.

    ResponderEliminar