miércoles, 23 de mayo de 2012

Productos acabados....(7) ❤

Hola preciosasss!!!! Hoy os traigo una entrada nueva de mis productos acabados,que son muchos y ya tenia ganas de terminarlos..ya me daba verguenza tener esta peazo de bolsa...redios! Cuando os hice el anterior productos acabados ya tenia varios que estaban a puntito de caramelo para terminarlos..y ya veis que no fue hace muchas entradas....
EMPECEMOS POR EL PELO:
 -Crema suavizante para Cabello seco,dañado,teñido o rizado...en mi caso rizado..xDD,mira que yo no era partidaria de esta marca de champú,porque hace unos años mis padres me compraban esta gama,pero la que es azul marino y me creaba caspa,pero un día mi amiga la perfumera me dijo Azaaaaaa lleva este y pruebalo,desde ese dia,no uso otro...Me encanta como me deja el pelo,y por su precio,prefiero este,tiene el mismo efecto que el que os voy a hablar ahora,pero tres veces más barato.
-Champú Elvive total repair...este champú me encanta,lo que no me gusta es lo que os decia antes en el de deliplús,es tres veces mas caro,pero juntos me gustan un monton..en un futuro no se si comprarmelo,porque aparte testan no? si es asi decirmelo,para quitarlo definitivamente de mi vida....
-Acondicionador Pantene Aqua Light...me encanta el resultado de este acondionador,me deja el pelo suelto,ligero..pero estamos en las mismas,lo compre por emergencia,pero me gusto mucho,pero 3 euracos..me duelen...su olor me tiene totalmente enamoradaaa!
-Mascarilla Stylis de la misma gama del acondionador..bueno de este ya sabeis mi opinion,porque me repito mas que una persiana!! Me encantaaa!!!!!!


 -Laca Nelly:¿Qué os voy a decir de esta laca que no sepamos ya todas?en cualquier casa siempre la hemos tenido,la verdad que no esta mal,pero tambien tengo que decir que no me gusta por dos razones...una que deja cositas blancas y otra el olor..no puedo con el..pero no esta mal para una emergencia..aun me queda otro bote que se dejo mi tia en casa en unas vacaciones...GRR ¬¬
-Espuma fijadora hidratante Maxi volumen (numero 4) de Giorgi...Me encanta esta espumaaa!! me la quedoooo xDDD....
-Crema definidora para cabello rizado o ondulado...cumple su funcion perfectamente...repetir? ya tengo otros dos botes de reserva..para las que vivais en el norte...probarlo...no deja encrespamiento! xDDD
Cuerpo:
-Gel monogotas de vainilla...en realidad fueron tres botes..lo confieso...parece que me los bebo...xD,pero es mi gel favorito por excelenciaaa!!:),aparte a juego tengo su body milk ^^
-Nutritiva corporal con aceite de oliva: Decir que no,no me acaba de convencer,xD,prefiero la de argán..al principio me gustaba,pero me acabo repateando,no la vuelvo a comprar xDDD,me costó muchisimo acabarmela...
-Desodorante Rexona dermo invisible...este me gusto muchisimo,lo que pasa que miras todos sus ingredientes y tiene aluminio...porque siempre me pasa eso?Grrrr ¬¬ con lo que me gustaba...
-Desodorante Rexona natur protect...bueno este me lo conoceis hasta la saciedad...repito siempre...
-Desodorante Deliplus con aceite de aceites...este decir que lo tiro con producto aun...porque no lo aguanto masss!! no puedo con el....lo siento,pero no,no repito!
-Desmaquillantes:
 Como podeis apreciar aqui van varias cosillas...
-Discos desmaquillantes ovalados---100 unidades...Deliplús....Los que son más grandes para ser más exactos...sabeis que son mis favoritos con diferencia...repito y requeterepito...xDDD
-Desmaquillante de ojos y labios de larga duración...decir de el? que me gusta muchisimo,tanto como el de sephora..y decir que por dos euros,me quedo con este..es mas ya tengo mas botes...os lo recomiendo :)
-Discos desmaquillantes 120 duo de Carrefour discount..me gustan muchisimo también,pero soy mas asidua a los de deliplus,pero no descarto repetir xDDD
-Toallitas desmaquillantes para piel seca-sensible para cara y ojos,bueno me las conoceis de sobra,asi que os la recomiendo!
-toallitas desmaquillantes de les cosmetiques....otras que me conoceis de sobra y que también recomiendo :)
-Productos varios:mascarillas,colonias,tonico y crema de manos.


-Crema de manos hidratante con aloe vera..la verdad que este producto me ha gustado No,lo siguiente,es más ya tengo otro bote,me deja la manos super suaves y con buen olor..a mi me gusta muchisimo...aparte me duro una burrada,un año casi...
-Muestra de colonia VALENTINA.Me ha gustado,pero no es nada del otro mundo,asi que no la compraria,las ai mejores :)
-Mascarilla de nata con fresas de montagne jeunesse...esta se me habia escapado de no usarla,la tenia en el lugar donde meto las mascarillas y ni cuenta me habia dado...la verdad que me gusta como me deja la cara y el olor que tiene! Casi me la como...Mmmmm...dio solo para una aplicacion,ya que es la que vendia antes mercadona..cuando vaya a claires o pida a maquillalia fijo fijete que me la pido! xDDD
-Mascarilla de chocolate blanco...dios como me ha gustado esta,aparte tenia para dos aplicaciones,sin duda repetire...encima  tener 20 min ese olor encima...Ñam ñam :P
-monogotas de mora...Bueno esta parece que me la bebo,me encanta,tengo ya otra en funcionamiento xDDD
y finalmente algo de maquillaje:
aqui son 4 cositas de nada...
-Lo primero es la mascara de pestañas colossal de mayberline...esta era la waterproof y me ha gustado mucho,cuando acabe la que tengo volveré a ella....
-Brocha para polvos de deliplus..lo siento,pero no puedo mas con ella....se le caen los pelos,esta ya toda "fofa",ya tengo una mejor de Zoeva que no la cambio vamos xD.
-iluminador de deliplus en el tono numero 2:Decir que me gustaba mucho,pero no se que arme que lo casque y adios iluminador xDDD.
Y finalmente mi esmalte de kiko el 319..NOOOOO :(,tengo que volver a kiko a por otro igual,no ai esmalte que no me guste tanto...que disgusto tengo :(
Bueno chicas,ya he acabado,que eran muchos xDDD,
Volveré pronto,espero que con un Oufit,sino con alguna comprilla,espero que tengais un buen diaaa...
XOXO :)

7 comentarios:

  1. Wow nena! Si que has acabado cositas! No vi ninguna que se venda por aqui, al menos es mi pueblo, q es pequeño asi q de a poquito va trayendo nuevas cosas...

    Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, chiqui, Pantene testa... No me disgusta como producto, pero mientras pueda evitar la marca, la evitaré :(

    ResponderEliminar
  3. Si...lo siento Aza pero testa...es una penita! A ver si se dan cuenta d euna vez y yo me quedo con los dicos de carrefour, simplemente me encantan! Además te los recomendé yo jajajajaja Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  4. A mí la mascarilla para pelo de deliplús es de las que mejor me funcionan!! y encima tiene buen precio!!bsitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que montón de productos .
    yo tambien tengo esa brocha y ultimamente tambien me suelta muchos pelos, me tiene aburria :S.
    El esmalte tiene un tono precioso es normal que quiera comprar otro.
    besitoss

    ResponderEliminar
  6. hola holaa!te dejé una cosita en mi blog;)
    besosssssssss!!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la mascarilla para el pelo, los discos desmaquillantes y las cositas de monogotas ^^ Son mis favoritos de deliplus!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar