martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentín!....♥

Pequeñas!! muy Feliz San Valentín a todassss!! A las que tengais y no tengais pareja!! Aunque sinceramente todos los días del año pueden ser San Valentín!!:D,yo que estudie un modulo en el cual hay mucho marketing doy fé de que es una fiesta comercial xD.
El mio espero que sea especial ya que mi niño me invita a comer :),asi que espero poneros alguna fotilla,aunque estoy sin flequillo ¬¬ pero bueno,se intentará!!.

Este año no van a ser regalos romanticos,ya que este año le pedi que me pagara el telefono movil que pedi a Yoigo,pero que aun no esta,como no,y el me pidio unas cosas de ciclismo que ya le di ayer ¬¬,pero con la comidina me conformo!!
Asi que preciosas,Muy feliz San valentin!!(L)
Besitossss!! ♥


 

2 comentarios:

  1. espero que te vaya genial la comida y el dia guapa, disfruta muchisimo.bs

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de la comida y ya sabes lo mejor el postre jejeje

    ResponderEliminar