viernes, 11 de noviembre de 2011

✿✿comprillas semaniles!✿✿

Hola preciosas!! Al fin es viernes!! por fin tenemos el merecido fin de semana,he decicido actualizar hoy porque este fin de semana no voy a estar mucho por aquí jejeje!!!
Hoy os traigo mas comprillas,pocas y baratas porque el dinero se acaba..menos mal que mi cumpleaños es el dia 25(que espero felicitaciones,me van a dar ilusion y todo ^^) y os odre subir los regalitos jijiji!!^^
hoy os traigo estas comprillas!!
 Como veis no es mucho..pero os empiezo a contar!!
la camiseta es de Lefties,con la bandera americana,habia esta y la bandera inglesa y tras estar dos horas decide que te decide me gustaba mas esta puesta,ya que el negro me queda muy guapo,la otra camisetina era con el fondo blanco.
Como veis es una camiseta de las que se llevan anchitas,a mi es que me gustan que muestren el hombro,ya que creo que me favorecen asi,su precio como veis en la foto es de 5,99 o 5,95.

Lo siguiente que me he comprado ha sido en el Carrefour.
Como veis he comprado estas tres cosillas...lo primero es un pack de pañuelos o KLEENEX de Hello kitty,sabeis que esta gatita me vuelve loca no,lo siguiente!! fue verlos y traermelos para casa,por dentro tienen los pañuelitos cn infinidad de kittys y huelen muy dulce,como a fresa,su precio no llega a los dos euros, 1´89 :)

Lo siguiente que me coji ya lo conoceis todas,es la vaselina perfumada mitiquisima de toda la vida,la coji porque ya se me empezaban a agretar los labios del frío y vale mas prevenir.. xD
su precio fue de 2 euritos justitos :)
y finalmente del carrefour me coji el libro de TENGO GANAS DE TÍ de Federico moccia.el libro continuacion de a tres metros sobre el cielo,como se que mi querido mario casas esta rodando la peli,decidi ir leyendo el libro...su precio es de 9´95.

y finalmente de mis compras han sido en Bodybell y han sido tres comprillas de ESSENCE.




Como veis no es gran cosa,me compre unos aplicadores de sombras que costarian 1 eurito con algo(perdon tire el tiket :S) y una brochita de colorete ya que la mia esta pa tirar,tengo q mirar pa pillarme una sigma de una vez..Grrrrrr!!!! el precio de la brocha creo q fue 3 con algo :)
La sombra es un gris precioso,llevo unos dias probandola y me encanta para combinarla con otro gris que tengo y queda super mono,eso si es shimmer.El tono es el 34,Love that grey. y su precio ya lo conoceis(este me lo se de memoria xD) 1,99 ^^
Como veis es muy bonito,no os hice el swatche o como se diga xD porque la camara no lo aprecia bien,ya que esta bien para combinarla,jeje

y hasta aqui nada mas,espero que me llamen otra vez pronto del curro porque aparte de que lo necesito,necesito moverme!! cuando hayais trabajado lo comprendereis jijiji

os dejo con el nuevo single de shara,que me parece precioso y es mas esty enganchada al tema..sale Rubén de Gh12 en el video de extra.
Buen finde preciosas!! Volvere pronto!!



Caperucita roja **
 

8 comentarios:

  1. Me ha encantado la camisetaaa!! Y estoy imaginandome la de la bandera inglesa y ... igual voy a tener que ir a dar una vueltilla por leftis! ;P

    Los kleenex son una cucada! jaja

    bss!

    Si quieres pasarte, estoy de sorteoo!
    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que compris más monas, me ha gustado mucho la brochita tiene buena pinta, los pañuelos deben de oler genial yo tenia unos de los looney tunes xD, un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo nena! La camiseta te quedará genial no,lo siguiente!Y los pañuelos son muy tú jeje Y bueno de poquitas nada, yo hoy he ido a un centro comercial de aqui y no he comprado nada de nada! Raro en mi pero no había nada que me llamase! Un besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Yujuu, compritas! Me encanta cotillear lo que la gente se compra, no lo puedo evitar xD
    Ayy, los pañuelitos de Kitty no los podría usar, los tendría de exposición, son demasiado lindoos! Y la camisa también me gusta, y esa brocha de Essenceeee, ayshh!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. que buenas compritas, yo el libro paso de leérmelo hasta que no vea la peli, que luego faltan cosas y me cabreo , ya me ha pasao mas de una vez con pelis en las que leí el libro antes.

    el videoclip que temazo, pero Rubén como actor es mas bien malillo, tenia la mirada todo el rato igual, pero no es su profesión verdadera no vamos a exigirle tampoco al muchacho jajajaja.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. AH se me olvidaba! No había oído nunca a esta chica, canta bien pero la canción me ha parecido muy triste :( No sé si es pq me he levantado sentimentalona o qué pero he llorado xDD

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar