miércoles, 23 de noviembre de 2011

✿✿comprillas lefties y carrefour ✿✿

Hola peques!!esta semana esty algo pillada por eso he decidido actualizar hoy a estas horas con unas comprillas recien sacadas del horno,porque las he comprado esta tarde! son 4 cosillas,tres de la perfumería del carrefour y un collar de lefties que me parece precioso!
Las comprillas son estas! 




-Gel limpiador exfoliante de garnier: Como quiero exfoliarme la cara y como he tirado los mios de clean & clear porque testan con animales,he decidido comprarme este,aparte he leido buenas criticas en blogs...:)
su precio es de 6,50.
-Leche limpiadora de Les cosmetiques.como sabeis yo utilizo generalmente la de deliplus,pero ya que estaba en carrefour y que me acorde de ella,pues se cayo..xD.,cuesta lo mismo que la de deliplus,1 eurito :)
- toallitas desmaquillantes de carrefour: esta no es para desmaquillarme,esta las coji para los swaches,ya que las mias son las azules del mercadona,su precio es de 0´98 :)

y en lefties me he comprado un collar que me ha enamorado,como sabeis hasta el dia 28,los complementos (pendientes,pulseras y collares) esta todo a 1´99,asi que me compre este!



Como veis es una mariposa con un espejito( lo que sale reflejado es mi camarita jijiji),aparte combinan con unos pendientes que tengo de stradivarius que son estos.



y estos



y nada mas por hoy chicos! prometo volverr pronto!! un besito cosas wapas!! muak!

Besitos fuertes de:



Caperucita roja **

4 comentarios:

  1. Los ultimos pendientes que esneñan me los regalo mi amiga por mi cumple! Son muy monos y no pesan na!! (por eso me los regaló, pq mis agujeros ya no soportan pendientes grandes y pesados... :(

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que pasarme por las dos ultimas tiendas que has mencionado, me ha gustado bastante y encima la rebajita de lefties!!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. tengo los mismos aros! los del rombo ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Azaaaa!!Qué cumplas muchos más y sigas tan genial como hasta ahora!! Muchas gracias por ser mi amiga, disfruta mucho de tu día y no te olvides que te aprecio un montón! Un besito mágico de tu amiga que te quiere Ary!

    ResponderEliminar