martes, 20 de septiembre de 2011

tag de los 7 pecados de belleza! :)

Hola bombones!! mi gran amiga tammy del blog http://yonosoyunaprincesa86.blogspot.com/ me ha nominado a hacer un tag muy interesante que a mi me encanta,se tratan de los 7 pecados de balleza,lo primero es agradecerle a esta niña que es encantadora por el tag!! y decirte que te aprecio un monton y que espero que llege un dia en que te conozca wapa!!y que necesites  lo que necesites aqui tienes una amiga!!
Y bueno el tag se trata de mis 7 pecados de la belleza:


Pecado nº1 Avaricia
¿Cual es tu producto de belleza más barato?
los productos de essence,a todas nos parace muy baratos...:)

 

Pecado nº2: Ira
¿Qué producto de belleza ha acabado con tus nervios?
El quitaesmaltes de elvira,pa quitar una uña gastabas medio bote,menos mal que ya lo acabé.
 
Pecado nº3: Gula
¿Cual es tu producto de belleza más delicioso?
Tengo muchisimos pero me quedo con el labial de yves rocher que me regalo mi amiga ary :),tiene un sabor riquisimo!!
 
Pecado nº4: Pereza
¿Qué producto de belleza no usas por pereza?
Ultimamente esty vaga para pintarme las uñas ya que no paro por casa y llego cansadisima de currar.
  
Pecado nº5: Orgullo
¿Que producto de belleza te da más confianza en ti misma?
Yo siempre he dicho que yo esty segura con los ojos pintados asi que si  me los pinto me siento mejor...

 

Pecado nº6:Lujuria
¿Que atributo de belleza encuentras más atractivo en una persona del sexo opuesto?
Sin duda a mi lo que me atrae fisicamente de un hombre es la mirada.Sus ojos me pirrian!!Por dentro me encantan que sean sinceros y que tengan un sentido del humor weno,que me ria mucho con ellos!! :)

 

Pecado nº7: Envidia
¿Que producto de belleza te gustaría que te regalaran?
El producto sin duda que me encantaria tener en este momento es la nueva paleta naked de urban decay!! es que me tiene totalmente enamorada!! :)
se que tenia que nominar a 5 blogs,pero voy a nominar a las personillas que le apetezca hacerlo :)
 
y nada esta semana he tenido que tomar una decision dificil a la cual no deseo a nadie esta situacion!! no os asusteis ya que es laboral :)
un beso muy grande preciosas y espero que os haga gustado este tag!! muaaaaaaaaaaak!!!!!!
os dejo una cancion que me parece muy graciosa! disfrutar del dia que por lo mns aqui hace solin!! 

Besitos de:

 


Caperucita roja **


 
 
 

7 comentarios:

  1. Hola bombon!!!Yo tambien te quiero conocer!y no estamos tan lejos.eh?:P,a ver si no dentro de mucho:).
    Estoy contigo en muchas cosas,jeje, yo tambien tenia un quitaesmaltes asi que era un autentico terror!!!jajaja.
    Que decision es esa cielo?me has dejado preocupadilla pero si es algo laboral y es pa bien seguro que has decidido bien!
    Bueno reinita te dejo que tengo clase a las 4 y aun estoy sin comer y sin hacerme la comida y ahora que he vuelto al mundo de la comida...jajaja..asias por todo de verdad sabes que te quiero un monton!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. nena me encanta este tag!!! a ver si me animo y lo hago!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que quieras la Naked...¡yo la tengo y me encanta¡ Yo también estoy un poco perezosa últimamente con las uñas, no me apetece nada arreglármelas.

    Me has dejado un poco preocupadilla con lo de las decisión laboral, espero que todo te vaya bien.Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este Tag! Eso si en cuanto a la "fiaca" somos muy diferentes! Yo puedo ir sin maquillaje pero si no llevo las uñas pintadas es como si no llevara sosten1 jeje!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el tag, aiss la foto de Mario casas, para desmayarse, el videoclip muy fuerte jajajajaja si es que los osos leales ya no existen jajajaja.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, es genial que te hayan pasado el tag es bien chulo :D yo lo hice hace unos días :D. Y la paleta naked es verdad que es preciosa, yo desde que la tengo la uso un montón :D así que fue una buenísima compra :D. Y yo también estoy vaga.. pero con la anticelulítica xD
    Espero que vaya bien con la decisión que has tomado, a veces no nos queda otra que tomar decisiones importantes :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. jajaja Oleee mira mi pintalabios! Ahí está! Me alegro muchísimo de que te gustara nena! Y lo demás está muy bien también aunque aún no he probad0 algunas cosinas! Un besito mágico!

    ResponderEliminar