sábado, 24 de septiembre de 2011

haul de compras :)

Holaaaa corazones!! :) al fin es sabado y muchas descansaremos este fin de semana!! la entradita de hoy es un poco larga,ya que he estado esperando a adjuntar muchas comprillas para hacer esta entradilla!! asi q vamos al toro!!
lo primero es de Beshka.el otro dia para ir a trabajar se me ensucio la camiseta por el camino..¬¬ asi q tenia q ir impecable y me meti en beshka xDDD,pero como me gustaban dos,sali con las dos compradas ayns...no se puede tener tentaciones xDDD




son dos camisetas super sencillas,una con estampado de comic y otra con la s de super man,la verdad que no me pude decidir por una...tb habia una negra con el estampado de una heroina,la verdad que muy guapa,pero puesta no me gustaba nada,el precio de cada camiseta es de 7,99.
También me paré delante de las basicas..



y como me gusto mucho esta,tb me la traje,su precio fue de 5´99!!!!!
en mercadona como sabeis me encantan las mono gotas y esta vez he pecado con la de mora,huele a chuche,NO PUEDO CN ELLA,se me ha exo imprescimdible!!



Acompañado del tonico facial,ya que tengo la leche limpiadora y va genial con este tonico..su precio es de 3´80 la colonia y un euro el tónico.

Como sabeis tengo una amiga trabajando en Shephora,asi que le pedi que me trajera el desmaquillante waterproof bifasico xDDD,la verdad que de una pasada del disco me elimina todo el maquillaje,tanto que se me ha exo imprenscindible!! la niña como no,me ha metido dos muestras de cada cosa xDD lo q pasa que se me olvido en la foto poner una muestra ¬¬



El precio del desmaquillante sabeis que cuesta 5 euros con algo,pues la nena me hizo descuento y me salio por 4 con algo :)

En el carrefour me pille varias cositas...



-mascarilla ALDO VALDINI algas rojas,tengo que probarla un dia porque tiene buena pinta!! me costo un euro con 60 creo :)
-toallitas para el bolso de hello kitty,la verdad que yo buscaba unas para llevarlas en el bolso que fueran pequeñitas( cumple esa funcion,tiene un olor que enamora y encima es de mi gatita favorita(L) jaja,su precio es de 1 o 2 euros,n recuerdo ahora!!
-body fresh parfum fleur de cerisier de les cosmetiques! la verdad que lo compre para cuando salgo de trabajar salir fresquita..costo 2 con 60 y tiene un olor riquisimo!!

y ahora va mi joya de la corona...Grrr (babas) no paré hasta conseguirlas!! mis apreciadas mustang!!



son unas botas marrones sinteticas con una hebilla preciosas!!tiene como una especie de calceto arriba y abrigan muchisimo!! la verdad que me tenian enamorada! las coji de este color porque tengo una cazadora de beshka de cuero de este marron y un bolso tb..



asi que este invierno iré muy calentita!! jijiji!! su precio fue de 50 euritos!! :)
y nada mas de compras,volveré pronto con los productos acabados...:)

os dejo con la nueva canción de la Jlo!! es un temazo!! besitooos!!
Besitos de:



Caperucita roja **

7 comentarios:

  1. me gustan tus botas, son muy bonitas, y las camisetas tambien. ah la cancion esta super chula, un besito

    ResponderEliminar
  2. Las camisetas son super monas!! Y las toallitas de hello Kitty tb me han gustado! jajaja, siempre llevo un paquetito de toallitas húmedas en el bolso y las que tengo se me estan agotando asique si me paso por Carrefour echaré un ojo a ver si las veo!!
    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que buenas compritas!! la botas estan divinas!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las compras me ha gustado mucho todo y las botas una pasada este invierno triunfaras con ellas jejeje

    ResponderEliminar
  5. Las camisetas son perfectas nenas me gusta más la gris!! Es preciosa!! Y bueno las botas son una pasada, en invierno irás estilosa y calentita! Vamos lo vas a tener todo todo jajaja Un bsito mágico nenis!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bonitas compras en especial las botas son preciosísimas! seguro que las usarás muchísimo que en invierno con la lluvia pff no se puede llevar otra cosa.. y el bifásico de sephora totalmente de acuerdo a mi también me lo quita todo de una pasada :).
    Gracias por tu comentario^^ pues mira a grandes rasgos para saber que tipo de piel tienes: depende de como tengas la carita al cabo de varias horas después de la limpieza de cada mañana, si te la notas totalmente seca y crees que tendrías que ponerte hidratante es que la tienes seca, si notas que la tienes un poco grasita por la frente y la nariz es piel mixta, y si notas toda la cara con brillos y grasita es que tienes piel grasa, si ya vieras que nada de todo estos seguramente sea que la tienes normal. Yo la tengo normal-seca y pf no me gusta nada tengo que ir con cuidado que no se me descame :S aunque luego con las mentrus se me pone mixta y todo el rato tengo que retocarme el maquillaje por los brillos u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de compras chulas nena, eso si este año los de mustang se están columpiando tela con los precios de las botas en serio, yo que soy de comprarme todas las temporada aunque sea un par nuevo de la marca porque se me antojan, pero este año creo que me lo pensare porque se han pasao 5 pueblos, a ver si en rebaja tal vez.
    temazo el que pusiste, un besote!!!

    ResponderEliminar