miércoles, 14 de septiembre de 2011

compras stradivarius!!

Hola caracolas!! Hoy entradita rapida con nuevas comprillas: Motivo,se ha acabado ya el verano...NOOOO :( pero asi es y he estado buscando algun jersey pa cuando enfrie mas...y tras cansarme de buscar en todas las tiendas jerseys no mas caros de 15 euros y a estar a punto de desistir me encontre con este!!




Lo habia en varios colores,rojo,blanco,negro,gris y este,pero como me gusta el azul muchisimo para vestir y lo pondre mucho con vaqueros pues me traje este,aparte con un collar largo como el mio del buho de pull,me traje este.su precio era de 12,99 creo.

Despues me compré una camiseta que ya habia visto en la web de stradi,y tras comprobar que me quedaba bien y que la pondré para salir de fiesta y ver su precio muy barato,me gusto y aqui la tengo :)



como veis tiene un tigre que me ha enamorao asi podre cantar la cancion esty loca con mi tigre loca loca locaaa(8) xDD



como veis tiene un estampado precioso!! me ha enamorado! el precio de esta camiseta es de 9,95.

y finalmente dos pares de pendientes.yo tengo que cojerlos que pesen poco,porque se me esta rajando la oreja que madre de dios y vi estos que no pesan nada...



estos son una autentica monada,me encantaron,y para el dia a dia son preciosos..



como veis su precio es de 3´95.

y el otro par de pendientes que me compre fueron estos,son parecidos pero me gustaron también..



como veis estos tienen una linea mas juvenil.



estos eran un poco mas caros,4´95 :)

y  nada mas reinas,que sino se me va el sueldo!! xDDD

os dejo con el tema que os dije con la camiseta xDDDD
 besos de:



Caperucita roja **

10 comentarios:

  1. Necesito ir de compraaaaaas! Dejar de enseñar cosas que me dan mas ganas de ir aún!jeje Los primeros pendientes me han encantado, como los vea cuando vaya me los llevo seguro ;)

    ResponderEliminar
  2. Es increible que yo estando en argentina tenga los mismos aros, pero es asi! Jaja! Esos que tienen fotrma de rombo los tengo en plata y dorado ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno lo del tigre nena jajajajaja, también puedes usarlo para amenazar, ya sabes, os portáis bien u os suelto al tigre para que os de una paliza con palos y cadenas jajajaja.
    muy buenas compras nena.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. El jersey azul me parece un básico y en ese color seguro que le das un trote... Los pendientes monísimos. Daphne

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que bonitas compras como me gustan! sobre todo el tigreee :D adoro a los felinos jiji!
    y los pendientes también me parecen muy cucos :)
    Gracias por tu comentario! jeje yo antes de la base de maquillaje me aplico la crema hidratante de día, es mucho mejor ponerse cremita antes así los poros se mantienen algo más limpios y no absorben la base directamente :), haces bien en ponerte nivea^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!Muy buenas compras, lo que mas me ha gustado los pendientes, son super chulos. un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me acabo de encontrar con tu blog, me he estado dando una vueltita por él, me ha hecho mucha ilusión saber que también eres Asturiana, así que aquí tienes una nueva seguidora!!.
    Bessoss
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte a conocerlo y si te gusta no dudes en seguirme.
    http://diariodeunamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que bonitos los pentientes! a ver si saco un rato y la semana que viene me voy de compras! que hace que no voy... uffffff (bueno no tanto... :P)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la camiseta la verdad es que tengo que ir a echar un vistazo que hace tiempo que necesito unas cuantas ^_^

    ResponderEliminar