lunes, 5 de septiembre de 2011

:)

Hola amores!! hoy es lunes y empiezala semanita...para muchas empieza ya la rutina y para otras todavia os queda un poquito asi q aprobechar ya lo que os queda de verano!! Hoy una entradita corta,ya se que os dije en la entrada anterior,pero esto lo tenia reservado y no me quedo mas remedio xD




se trata de:
-Shadow insurance de TOO FACED,todas conoceis esta pre base para parpados.la encarge a una amiga que tengo en SHEFORA,ya que a mi esta tienda me queda un poco a desamano,es un envase super pequeño xD,contiene 11 g, pero creo que me aguantará un año,me costo 12 euros con descuento de mi amiga,pero en realidad 16 euros,la verdad que es algo cara pero merece la pena,lo unico que me desagrada un poco el olor,pero todo es aconstumbrase.
-Pintauñas fucsia de yves love.Color 464,como sabeis le mandé un paquetito a ARY del blog el armario de ary,y como le coji uno a ella igualito y me gusto tanto,pues me lleve tb uno para mi xD
-Desodorante Rexona natur protect para pieles normales.Este me lo regalo mi papi,pero no se si lo compró en el mercadona o en supermercados alimerka,tipicos de asturias,ni se el precio exacto,pero serian 2 euros con algo.la verdad que lo he probado el fin de semana y aparte de que me gusta el olor,creo q no testa con animales,tengo q investigarlo,pero si es asi me lo agencio vaya!! y nada mas que contaros por hoy,a ver si con el dia tan precioso que hace aqui,ya que salio el sol ( estoy que no lo creo) xD me puedo hacer un oufit :) ya que me voy con los amigos y mi novio a la semana de la tapa ñam ñam :)
un besazo muy fuerte preciosas de:



Caperucita roja **

7 comentarios:

  1. La semana de la tapa... ¡Que bien suena eso!

    Disfruta mucho guapa =)

    Un besazo =*

    ResponderEliminar
  2. Hola cielito!!
    Ya nos contaras que tal te va la prebase yo no hago más que versela a todo el mundo y me da mucha tentacion:P, pero la verdad es que tengo otras prebases mucho más baratas y a mi las sombras no se me mueven del sitio para nada asi que por ahora no me comprare.
    Y el pintauñas me encanta1!!!!que color más chuuulo!!
    Y muuuchas gracias por tu coemntario pequeña!!!Tu si que eres una requetewapiiiiisima!!!
    Yo tambien quiero ir a la semana de la tapa!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa!! yo he usado la prebase y va genial aunque cuando la acabé no la repuse, pero ahora estoy esperando que dentro de poco tendré descuento :D y el desodorante ese en concreto no lo he usado pero sí la marca^^ aunque yo los prefiero en roll-on :$ me ahogo con los de spray jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Mira la Caperuuu que bien se lo pasa con sus compritas! Me gusta la prebase pero nena me dejo un riñon y parte del otro como la compre jajaja Asi que vere a ver si Tammy me dice alguna opción más económica! Un besito mágico y ay ay ay que ya llega el aryregalo! jajajaja Toma ya! Que he bautizado al regalin!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!! Como estás? ya estoy de vuelta por aquí!!! Me encanta el esmalte, el color está muy chulo! Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras nena, pásalo genial en lo de la tapa, que suena de maravilla!!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte!!te sigo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar