domingo, 7 de agosto de 2011

nuevas comprillas parte 1 xD

Hola chiquis!! siento haber tardado en actualizar,estaba esperando a adjuntar mas adquisiones,pero hay muchas,lo que pasa que hare dos partes jejejje!! 
Al fin salio lorenzo en asturias,ya fui unos dias a la playa,ya que estaba de mañanas y necesitaba desconectar,ya que es un curro muy cansado y mas si te levantas algunos dias a las 5 de la mañana,pero bueno,es mi trabajo y me encanta!
Empezaremos con dos comprillas que me hice en Beshka ayer,y eso que no me iba a comprar nada,xD o eso le prometi a mi novio,pero cai,jajajjja!!!!




Necesitaba un cinturon nuevo,porque los mios practicamente los tengo destrozaos y vi este en beshka y para los vaqueros y mis camisetas navy queda genial!! asi que me lo lleve pa casa,costaba de primeras 9,99 pero me lo pille por 1´99! 

Despues me compre una camiseta nadadora roja preciosa con un estampado que me encanto:



la verdad que no estaba muy rebajada,ya que valia 3´99 y me la compre por 2´99 pero weno,para el veranin esta muy bien,me la voy a estrenar hoy y todo xD
 tengo mas compras de beshka pero las dejo para la siguiente entrada.

ahora le toca a mercadona(L) xD
como sabeis salio una nueva gama de pintalabios y coloretes que de llaman MATE,pues nada mas a la tienda,la perfumera como no...¬¬ ya me lo metio por los ojos xD y me acabe llebando dos pintalabios,que son preciosos 
  Hay 4 modelos pero me adjunte estos dos



como veis son el tono 2 y el 4 y los swaches son:



el de la izquierda es un rosa que me encanta,es el numero dos y el de la derecha es un rojo marte wapisimo!! es el 4.costo cada uno 3.50!

tambien me compré una colonia que hace tiempo que se me acabo pero nunca la compraba xq n habia fondos xD jejejeje



su precio 19 con algo,digamos 20.tiene un olor floral super fresco!
y finalmente me compre tambien en mercadona una crema para los pies,porque para el calzao cerrao que uso al trabajar,me los aprieta y claro...le hay q echar algo...xD



costo 1 con algo! xD
y finalmente quiero agradecer a tammy y a azucena de los blogs http://yonosoyunaprincesa86.blogspot.com/http://diariodeunadivaa.blogspot.com/ porque me han otorgado un premio nuevo:



muchas gracias nenas!! si es que os adoro!! :)
las normas creo que son darselas a 10 blogs,pero se lo doy a todas!!
tengo que decir 7 cosas de mi...asi que al toro! xD
1.soy tecnico de comercio,suena a carreron de la ostia,pero es un modulo de grado medio finamente con ese nombre para llamarlo "dependienta" xD
2.tengo un conejo,que es el rey de la casa que se llaman buster,pero responde ya por cualquier nombre,ya que me conoce la voz,tiene 6 años xD
3.me encanta la playa,lo malo que no la piso mucho.
4.llevo 3 años y medio con mi chico y cada dia lo quiero más
5.siy igualita a mi padre,lo que pasa que el ya esta calvo,gordo xD (que no me lea que me mata)
6.me encariño muy facilmente de la gente xD soy muy cariñosa xD
7.peco de impuntual mns en el trabajo jajajjajajajja!!!! xD


bueno pos hasta aqui por hoy...volvere pronto que tengo que contaros la segunda parte!! un besazo muy fuerte nenas!! muak!!!! os dejo con un tema viejo pero me dio oi por ai :)
un besazo muy fuerte de:



Caperucita roja**



l




 

6 comentarios:

  1. Caperuuuuuuu me encanta la camiseta roja y el pintalabios más rojo!!jajaja Que gracia me hace lo de tu padre, es para chivarse y que lo mire eh!!jajaja No no que tan mala no soy!A ver que vas a pensar jajaja Y el cinturón te pega con todo, es muy mono y por ese precio mejor que mejor!!Quiero ver lo demás del "fresca" jajajajajajaja Ya sabes que la ropa me pirra! Un besito mágico y ya me contarás que hace mucho que no hablamos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!me encanta la camiseta!!!que monada, aqui de rebajas ya no hay nada, siempre suelo encontrar algun chollazo pero este año el tema esta jodio:=P
    Tengo que pasarme por el mercadona que el numero 2 me encanta!!
    Jajajaja pobrecito tu padre como lo lea te mata neni:P,jajaja. Claaaaro que eres muy cariñosa, si es que eres un amooor!!
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras, la camiseta es muy bonita.
    Las barras de labios me gustan las dos, pero la que más la roja.
    En cuanto a la colonia nunca la olí, pero cuando vaya por el Mercadona lo haré.

    Enhorabuena por el premio. Yo también peco de impuntual.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta la blusita!!! esta preciosa!!! y felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  5. que buenas compras nena, yo ahora tengo que cerrar el grifo que entre el cumple de mi hermano y mi padre que son los dos seguidos de día además me he quedado arruinada a muerte jajajajajja.
    un besote enorme guapa.

    ResponderEliminar
  6. anda tendré qe oler esa colonia, nunca me había fijado en ella :)




    Orchid style :)

    ResponderEliminar