domingo, 21 de agosto de 2011

bye bye...(L)

Preciosas!! Hoy os traigo una entradita que creo que os interesara a muchas,yo se la he visto a varias chicas y a mi me ha interesado un montón! Quiero hablaros de mis productos ya acabados,los que ya he tirado a la basura nada mas acabarlos y otros que estan a puntito de acabarlos y daros mi pequeña opinion de ellos....
asi que empecemos,al toro :)




1-Esmalte de uñas de ELVIRA:



Al fin lo acabe,es el esmalte mas odioso que he tenido en mi vida,lo compré en body bell y digo y afirmo que JAMÁS repetiré con el,quitarse el esmalte de estas uñas es horrible si,medio bote para una uña...¬¬ ,si precio asequible(mns de un euro pero prefiero gastarme mas en un quita esmalte y no tenga que sufrir para quitarme el esmalte xD).
2-colonia como tú de mercadona.



la verdad que esta colonia me ha encantado..huele exactamante a la de amor amor de cacharel y me ha durado una eternidad,me costo 10 euros y venia con una crema... repetir? no,porque ahora uso otras colonias que me gustan mas,pero no es mala compra.
3-desodorante rexona.



la verdad que yo estaba contentisima con este desodorante hasta que me entere que testa con animales,asi que lo siento mucho,pero esty en contra de que testen con los animalitos,asi que ya he encontrado sustituto,lo bueno que tenia es que prometia lo que anunciaban,que pocos productos lo hacen,ya que en la ropa negra no dejaba marca,pero lo siento,se acabo,no lo compro mas.
4-gel LACTOVIT

la verdad que es mi gel,me encanta,tiene un olor que me enamora y que perdura mucho mucho tiempo,encima super economico!! sobre 1-2 euros.repetir? si,me encanta!
5-mascara de ojos COLOSSAL

me encanta,es la unica que me deja las pestañas super largas! lo malo que no repitiria cn ella por dos razones,ya no la hacen,y segunda porque creo que mayberline testa con animales....
6-colonia agua de azahar de adolfo dominguez
Esta colonia me la regalo mi padre y la verdad que es un olor que me chifla!! repitiria con gusto con ella.
7-mascarilla HERBAL ESSENCE PARA CABELLO SECO Y DAÑADO.



Tiene un olor que me chifla! la verdad que es lo unico que tiene ya que me deja el pelo muy feo,asi que nanai de repetir!
8-sombra de ojos de mayberline:



tiene dos colores y la verdad que me ha durado muchisimo,hay de varios colores,pero hubo una temporada que usaba mucho verde y usaba esta...rondaba los 10 euros,y no repitiria cn ella,ya que mayberline como dije mas arriba testa cn animalillos....
9-espuma del pelo giorgi para cabellos rizados.



es la espuma que uso todos los dias y no tengo nada malo que decir de ella.
10-champú marca carrefour.



la verdad que lo compré para probar que tal iba,al principio me iba bien pero cuando se estaba acabando mi pelo empezo a quedarse fofo,vale es barato y esta libre de siliconas pero NO REPITIRIA CON EL,lo siento.
11-toallitas desmaquillantes deliplus para ojos sensibles.

son las toallitas que uso,simplemente me encanta,promete lo que promocionan,los ojos los tengo sensibles y son las unicas que no me hacen daño,lo sabeis de otras entradas y muy economicas,repitiria con gusto las veces que sean falta.
12-mascara de ojos de NYC.



precio razonable,pero n repitira cn ella,porque veo q no le hacen nada a mis pestañas.


y hasta aqui la entrada de hoy,espero que os interesara....
os dejo con la cancion de un grupo que me chifla,toco ayer en gijon y no pude ir a verlos porque salia tarde del curro :(


un besazo muy grande de:

Caperucita roja**




 

10 comentarios:

  1. Guapaaaa!Me gustan mucho estos post! No te preocupes que el quitaesmalte no le voy a comprar para nada! Y los que testan en animalitos tampoco, al carajo con ellos! Lo demás probablemente te lo copie y que curiosa la colonia que huele a amor-amor! Un besito mágico preciosa

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la colonia de como tu del Hacendado y la verdad que por el precio esta genial!
    De herbal essence me suele gustar casi todo aunq creo que testan tambien en animales asiq deje de comprarlo!!
    bSS

    ResponderEliminar
  3. Hola wapisima!!!vaya no sabia yo que maybelline testaba con animales pues me acabo de comprar una mascara de pestañas de esas...pero bueno cuando la acabe no volvere en principio yo es que estoy en contra de los que testan en animales pero es que en general aqui por lo que se ve testa to cristo.
    Odio esos quitaesmalte que no hay quien lo haga funcionar ese no lo he probado pero otros por el estilo si y es horrible!!!
    Aqui tambien vino maldita nerea:) pero pude ir aunque no a todo el concierto pero bueno algo es algo que a mi me encantan!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ami las cositas para el cuerpo de lactobit me encantan, encima tienen un olor a "limpio" que me encanta... :)

    ResponderEliminar
  5. el lactovit y la mascara colosal son de mis productos favoritos!!

    ResponderEliminar
  6. tomare nota de todo porque exceptuando las toallitas en versión anterior además , del resto no he probado nada, las toallitas en su día me escocían muchísimo los ojos.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  7. que de productos!! no he probado ninguno de esos!!

    un beso guapa

    http://lejournaldeprada.blogspot.com


    por cierto, he creado un nuevo blog donde vender ropa de reestreno y prendas vintage, es muy nuevo, asique toda ayuda es buena. si quereís pasaros y seguir, os lo agradeceré.
    la dirección es
    http://mipequenatalla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Menudo chascazo con lo de herbal... gracias, así lo descarto proque me llamaba la atención. Y compartimos el "fanatismo" por el gel de Lactovit, es una gozada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la nueva foto de la cabecera!! me ha gustado la entrada con tus opiniones...:) muak

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien estoy enamorada del Lactovit! Pero a mi me cuesta más de dos euros... yo lo compro en el Carrefur... y tú??????? jajajaja
    Beso

    ResponderEliminar